En la Vida Hay Qe Caminar

En la Vida Hay Qe Caminar

lunes, 21 de septiembre de 2009

mirando la lluvia por mi ventana veo tu imagen en cada gota qe cae del ciego las nubes grises asen qe comienze a recordar todo eso pasado qe mi corazon tiene escondido guardado pero qe la tormenta deja salir cada gota qe cae del cielo es una imagen una palabra tuya un recuerdo tuyo de ti mi corazon comienza a gritar desesperado por que no puede controlar esos recuerdo tuyo qe cada gota me hace ver y recordar y cuando en la noche despejado todo esta la luna es mas un recuerdo de un amor es mas qe eso es un recuerdo de algo qe era lindo pero qe se fue asi sin decir adios o decir volvere algun dia
sino qe dijo este es el fin de todo de algo qe no se volvera a recuperar las estrellas a su lado lloran al verme llorar a mi derramando lagriamas x qe te recuerdo al secarlas mis ojos en pañados siguen sin saber x qe todo fue asi sin saber qe fue lo qe lo causo qe aora yo tenga esos recuerdo de ese amor y piensa mi corazon qe me mentiste cree qe mentiste tal vez se este ekivocando pero comprende qe esta triste y piensa qe todo fue en vano ese amor qe yo te daba vos decias qe nada recibias y yo...?? qe creia ser feliz pero era todo un engaño fue todo en vano...??? fue no creo qe si
asi es la vida no te da algo y al instante lo aleja o te lo kita sin pedirte permiso o decirte si algun dia te lo devolvera... asi es asi pienso qe es
siento qe es asi y si em ekivoko bueno me ekivoco pero mi corazon lo siente asi
y si no pueod curara esas heridas sera x qe aun kedo sin resolver todo eso sera x qe saliste de mi vida sin decirme ADIOS o ALGUN DIA VOLVERE sera x eso qe no lo puedo olvidar bueno sea como sea no es facil para mi olvidar eso aunke tu me digas olvidate y cura esas heridas yo no puedo no lo puedo hacer y por que sera nose aun sigo sin saber por que

asi termino y asi sera y kedara por qeu sabes qe no ai vuelta atras...

No hay comentarios: