En la Vida Hay Qe Caminar

En la Vida Hay Qe Caminar

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Qué magia tienen tus manos
que a su contacto perezco?

¿Qué tienes entre los dedos
que al sentirlos desvanezco?

Caricias siempre tan nuevas
tan antiguas como el tiempo,
tan parecidas a todas…
tan distintas en mi lecho.


Sangre convertida en lava,
poema de carne y beso…
recorro el mundo a las grupas
de potro de magma-viento,
con sus cascos luminosos
las colinas de tu cuerpo.


Las horas descienden rápidas
por pendientes y senderos,
ya no hay tiempo,
no hay espacio…
sólo tu boca y tus besos.

Boca que sutil cual broche
tiene mis sentidos presos;
labios sensuales carnosos,
labios sensitivos, frescos.


Besos que entregan el alma,
besos que roban mi aliento,
bronces candentes que colman
las ansias del pensamiento.
Daga sólida forjada
en yunque ritual de Hefestos,
soma armonioso y etéreo
entre los muslos enhiestos
descubres desde la nada
la alcoba de mis secretos.


Volante de cielo y hojas
con caudal de nardos frescos,
semen que deshoja el alma
luz que fertiliza el cuerpo
y florece en un milagro
de frágil renuevo tierno.


ENTREGA

En el rumor callado del silencio
ámame más mujer y más altiva;
he depuesto mi orgullo y decidida
me rindo ahora a ti con impaciencia.


Seré tuya en la entrega decisiva
y nunca más podré sentirte ausente,
gozaré cada instante complacida
para mirar soberbia a mi presente.

Dame un soplo de eternidad constante
y en el eco del beso adormecida,
haz de mí cada día tu nueva amante…
¡en el íntimo lecho dame vida!

No hay comentarios: