En la Vida Hay Qe Caminar

En la Vida Hay Qe Caminar

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Me Tientas Pero Me Muero X Vos Tan Perfecto Que Asusta jaja

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas,
y vencer esas tormetas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios 
Linda cancion aunque algunas partes no tendrian que ver mucho yo que se estoy muy flashera jaja pero sos tan lindo kerido va perfecto no sos por que no existe la perfección pero yo digo que como yo te veo pareces perfecto y asustas jaja esa sonrisa que tenes jaja esto sale solo en mi blog me chupa lo que me diga alguien jaja nose tenia ganas de escribir eso y justo nose se me ocurrio poner algo de vos asi te lo digo me volves loca ♥ jaja te comeria esa boca que tenes te juro nose que hacer ya jaja dios si te cruzo te parto todo bombomsito señorsito nindo y moñito jaja bueno dejo de escribir dios jaja x qe sino me deschaveto sola jaja dios te como todo xD


x eeso se llama el blog pensamientos callados jaja sabes las cosas que pienso y callo esto solo es algo de lo que pienso sobre usted señor S.P jaja :$

No hay comentarios: