En la Vida Hay Qe Caminar

En la Vida Hay Qe Caminar

domingo, 20 de septiembre de 2009

e t'aime, mais tu seras mi amor


por qe ai am-ores impossible como el tuyo y el mio eso qe me dice no pueden amarse pero si yo te amo y vos me amas por qe no podemos estar juntos...
sera qe tu no eres esa persona qe todos kieren para mi...
pero yo te amo a vos no kiero qe me digan a kien debo amar yo se qe no eres la persona qe todos me dicen q yo debo amar pero nose...
es como qe te veo imposible y mas te amo eres la fruta prohibida qe yo kiero en mi vida ... la persona qe yo mas amo desde qe te cruzaste en mi vida no te pude olvidar lejos de mi alcanze estas pero no te preocupes qe algun dia... vamos a podes estar juntos amandonos...
por aora te voi a abrazar para nunka dejarte ir ni nunka perderte por qe si tu salieras d emi vida mi mundo se vendria encima de mi por qe tu eres el qe ase qe no enlokesca a menos qe sea de amor y ese amor es x ti...
pero se qe eres imposible y eso no me importa x qe yo...
algun dia te podre tener a mi lado y para siempre

No hay comentarios: