En la Vida Hay Qe Caminar

En la Vida Hay Qe Caminar

lunes, 21 de septiembre de 2009

parole parole


yo pense qe en esta vida no se podia sufrir tanto pero boe al parecer me ekivike tantas veces sufri y ninguna aprendi a no volver a cometer ese mismo error pero lo qe me pregunto es CUAL FUE MI ERROR..??nunka me lo dijieron o sera qe no cometi ninguno solo qe ninguno me kiso como yo los llegue e kerer aora qe me pongo a pensar es verdad si yo les daba todo me desvivia x ellos y de ellos nunka recibi nada acambio pero eso no me impidio darme x vencida continue asi dando todos x akellos qe llegue a kerer y amar apesar de todo sufri pero aprendi a seguir sin darme x vencida sin bajar los brazos y decir no... hasta aca llegue pero eso nunka lo ise x qe yo segui adelante sin importar nada de lo q eme pudo a ver pasado aora entiendo qe esta prohibio enamorarse sin hacer nada yo me enamore y ise mucho...

No hay comentarios: