En la Vida Hay Qe Caminar

En la Vida Hay Qe Caminar

viernes, 12 de noviembre de 2010

Le Temo Al Amor

Yo soy joven y muy facil de lastimar se que todos me dicen NENA DISFRUTA pero pasa que hay algunos que con su forma de hablar escribir pensar me enamoran NO ME IMPORTA SU FISICO odio que las personas sean tan SUPERFICIALES me da igual lindo,feo,gordo,flaco,chueco,tuerto, me da igual lo que a mi me gusta lo que llevan dentro es lo que me envuelve en una tela que me ciega y me enamora con el sonido de sus palabras, son mi debilidad , mi talon de aquiles y mas cuando saben de que manera CHAMUYARME jaja igual volviendo al tema le tengo miedo por la simple razon que yo doy todo de mi ,y luego llegan esos momentos que mas odio que es ESTO NO DA PARA MAS SE TERMINO  y mi corazon ase crakk en miles de pedazos y comienzo a decir por que me pasa esto y luego reflexiono y digo hay que seguir hacia delante igual te confieso que AHORA estoy sintiendo eso por alguien que nisikiera conosco perssonalment sino x las famosas redes sociales de hoi en dia es que veo sus palabras y me gusta seguro se me pasa pero no quiero que se me pase un poco complikado verdad??..bue que le voy hacer a veces pasa pero igual sigo diciendo LE TENGO MIEDO AL AMOR

1 comentario:

Unknown dijo...

Aiii mass lindo lo tuyo ♥
mi vida con el miedo no se llega a nada no se si sabias ... ai que intentar y dale para adelante que el miedo no sea una complicacion tene fe en vos misma y de ultima si te caes sabes que vamos a estar TUS AMIGAS/OS ai siempre para ayudarte a levantar Te Amo!:D