En la Vida Hay Qe Caminar

En la Vida Hay Qe Caminar

martes, 16 de noviembre de 2010

Un Deseo Prohibido

Eres la fruta prohibida , la fantasía de mi sueños , el deseo prohibido de una niña buena , eres todo aquello que quiero alcanzar, que quiero tocar, morderte y besar , poderte mirar perderme en tu piel , rozar nuestro aliento, tocar mi lengua con la tuya , eres la  manzana del jardín del edén que quiero morder y pecar , perderme en tus ojos de maldad , quiero que me engañes con tus palabras me enredes en tu telaraña de perversión , quiero que me digas al oído lo mas sucio que me quieres hacer , enciende mi imaginación , saca lo peor de mi , esa fiera voraz que te desea devorar , eres como mi deseo prohibido , el día que tenga cerca tu cuerpo los dioses del amor rogaran piedad ante mi , para que no devore tu cuerpo saciando mi sed de amor...

No hay comentarios: